• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Birsa da vida al Milan ante el Udinese

Birsa da vida al Milan ante el Udinese / Reuters

Birsa da vida al Milan ante el Udinese / Reuters

En acción con Robinho anotó el único gol del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tanto del esloveno Valter Birsa, que volvía hoy a la titularidad, dio el triunfo al Milan sobre el Udinese (1-0), en partido de la octava jornada de la máxima categoría de la liga italiana disputado en la capital lombarda.

Valter Birsa, en acción con Robinho, anotó el único gol de un partido iniciado con dominio del Udinese pero que, pasado el primer cuarto de hora, vio despertar al Milan, que este martes recibirá al Barcelona en partido de la Liga de Campeones.

Una alineación que registraba, especialmente, la sorpresa en la portería, pues el habitual Abbiati se tuvo que conformar con el banquillo. De los habituales, además del "tocado" Balottelli, que tampoco parece estará disponible ante el Barcelona, faltaban los suspendidos Mexes y De Jong.

La otra gran novedad del partido fue la reaparición del brasileño Kaká, tras un mes lesionado y que saltó al terreno de juego en el minuto 77. El ex madridista volvía a jugar en el "Giuseppe Meazza" con la camiseta del Milan justo 1.601 días después de su última aparición.

En aquella ocasión, el 24 de mayo de 2009, el rival liguero del Milan era el Roma y suponía también el último partido de Paolo Maldini.