• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Bimbo” Carmona con fecha de despedida

Alejandro “Bimbo” Carmona | Foto: AVS Photo Report

Alejandro “Bimbo” Carmona | Foto: AVS Photo Report

El alero boricua, líder anotador de la ronda eliminatoria, reforzará a Gaiteros del Zulia hasta el 20 de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gaiteros del Zulia no perderá a cualquier refuerzo. Se despedirá de Alejandro “Bimbo” Carmona, actual líder anotador del certamen con 22.8 puntos por encuentro.

“Sinceramente por ahora sólo pienso en el momento que estará con nosotros. Hay que aprovecharlo por ahora”, destacó por teléfono Tony Ruiz, entrenador de los musicales.

Carmona estará con el equipo hasta el 20 de marzo, fecha en la que viaje a su natal Puerto Rico para unirse a los Caciques de Humacao, conjunto que es dueño de su ficha en el circuito de aquel país.

“Hay que agradecerle”, reconoció Ruiz, también puertorriqueño. “Ha levantado al equipo. Estamos contentos con su entrega”.

El escudero de Carmona ha sido su compatriota Filiberto Rivera, base que, según Ruiz, sí se mantendrá con el conjunto. “Por ahora se quedará”, aseguró.

Rubén Nembhard tiene dos semanas en el país y se ha mantenido entrenándose con el grupo, por lo que se espera que sea el sustituto de Carmona. “Rubén está en condiciones. Cada día se ve mejor”, destacó el estratega.

LPB vuelve a la acción. Hoy con dos encuentros, Bucaneros contra Toros y Gigantes ante Guaiqueríes, se reanuda la acción de la LPB 2013, luego del duelo al que se unió el circuito por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. La Comisión Técnica del circuito reprogramará los juegos que no se disputaron en los próximos días.