• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bicipaseo tendrá mil participantes

Desde las 7:30 am será la actividad que sale y llega frente a la sede de Mapfre Seguros en Altamira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo está listo para que mañana a las 7:30 de la mañana, las más importantes calles del este de Caracas reciban a los participantes de la cuarta edición del Bicipaseo patrocinado por Mapfre Seguros.

Los participantes podrán recoger hoy la dotación consistente en una camiseta distintiva, números para las bicicletas y otros accesorios. La jornada del domingo cerrará con rifas de bicicletas, accesorios y sorpresas.

La jornada arranca a las 7:30 am y tendrá con dos rutas, una de 11 kilómetros y otra de 5 para los niños. En ambos casos, el punto de salida y llegada del recorrido será la Casa Matriz de Mapfre Seguros en la Avenida Francisco de Miranda, frente a la Torre Financiera Caracas, en Altamira.

La ruta para los pequeños arrancará por la Avenida Francisco de Miranda desde la salida de Altamira hasta la entrada del Parque del Este en Los Palos Grandes donde retornará hasta Chacaíto. Desde allí volverán a Altamira.

La ruta larga tendrá el mismo inicio y, desde Chacaíto, bajará hacia la Avenida Principal de Las Mercedes para buscar por la Calle La Guairita la ruta hacia Chuao. Rodarán hasta el distribuidor del Eurobuilding donde habrá un retorno hacia la Avenida Río de Janeiro a la altura de Las Mercedes y cruzará hacia Chacaíto por El Rosal para subir hacia la Francisco de Miranda hasta Altamira.