• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Betis piensa en Ronald Vargas

El futbolista venezolano, Ronald Vargas | AP

El futbolista venezolano, Ronald Vargas | AP

El club español, que ha usado cinco jugadores para su banda derecha, ha estudiado la opción de firmar al venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico Pepe Mel ya le ha dado más de una vuelta al Betis para encontrar un hombre a quien confiarle su banda derecha. En ese puesto ha rotado ya entre cinco futbolistas distintos sin que le terminen de convencer. Por eso ha pedido una solución y los directivos le han propuesto a varios nombres, entre ellos, el del venezolano Ronald Vargas, como aseveró el mismo DT en la última rueda de prensa.
“Molins y Vargas son nombres que han puesto encima de la mesa. Doy mi opinión sobre lo que hace falta y ellos proponen nombres, así ha sido estos años y ha funcionado bien. De momento no hay nada pero espero que en 24 o 48 horas sí haya”, explicó el estratega, que actualmente tiene al equipo verdiblanco en el cuarto lugar de la liga española.
Junto a la opción de Vargas, el conjunto andaluz también se ha fijado en el sueco Guillermo Molins, compañero del nativo en Anderlecht y quien ocupa la misma posición. “Los dos son buenos futbolistas”, valoró Mel. Desde el club, la intención sería, con uno u otro jugador, alcanzar una cesión.
Ayer el Anderlecht avanzó a la semifinal de la copa belga al derrotar al Gent (1-0) en un partido en el que Vargas no jugó tras retirarse del entrenamiento del martes por molestias en los abductores.

Rincón el jefe. Tomás Rincón fue titular y jugó los primeros 45 minutos del amistoso que jugó ayer el Hamburgo contra el Hertha Berlín. El tachirense fue capitán del equipo que, con la base de los jugadores suplentes, derrotó al conjunto de la capital alemana por (2-1).