• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bethelmy estará ahora con Guaros

Bethelmy estará en el quinteto del Che García / HENRY DELGADO / EL NACIONAL

Bethelmy estará en el quinteto del Che García / HENRY DELGADO / EL NACIONAL

El quinteto crepuscular realizó ayer una rueda de prensa donde anunció de la negociación con los Cocodrilos por “El Tsunami”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaros de Lara sigue reforzándose de cara a la venidera temporada del baloncesto venezolano y ayer anunciaron la contratación de Luis Bethelmy, proveniente de los Cocodrilos de Caracas.

“A partir de hoy (ayer) “El Tsunami” es jugador de nuestro equipo", reveló el presidente del equipo Jorge Hernández durante una rueda de prensa.

El director técnico del quinteto crepuscular Néstor “Che” García admitió haber conversado con Bethelmy, quien fuese jugador franquicia de los capitalinos. García  además aseguró que contará con él a partir del jueves. “Dicer estar bastante contento”, acotó el coach.

 La gerencia de Guaros no ha escatimado esfuerzos para arma una plantilla de cartel, con el único objetivo de estar en el grupo de los candidatos a luchar por el campeonato. La primera contratación de lujo fue el centro criollo Gregory Echenique. Luego se sumaron los ex NBA Jamario Moon y Delonte West a un grupo en el que ya estaban Heissler Guillent y Windi Graterol, como pilares fundamentales.