• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Bethelmy y Dwight Lewis quedaron fuera de selección para Río

Bethelmy regresó a la selección en 2013 con el “Che” García | Google

Bethelmy regresó a la selección en 2013 con el “Che” García | Google

La información fue dada a conocer por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, en un acto en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo técnico de la Selección Nacional  ya definió el grupo de 12 jugadores que asistirá a Río de Janeiro para lo que será la segunda experiencia olímpica del baloncesto venezolano luego de Barcelona 1.992

La información fue dada a conocer por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, en un acto en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes.

Luego de 6 partidos amistosos en Europa, y la realización del Campeonato Suramericano de naciones en el Poliedro de Caracas, el director técnico, Néstor García, decidió dejar afuera a los jugadores Luis Bethelmy y Dwight Lewis.

Los 12 que viajarán a la ciudad carioca son: Greivis Vásquez, David Cubillán, Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Windy Graterol, Gregory Echenique, John Cox, Néstor Colmenares, Anthony Pérez, Miguel Marriaga y Miguel Ruiz.

Los 12 jugadores fueron definidos el pasado lunes y la inscripción fue hecha formalmente ante el Comité Organizador de los Juegos el martes. No obstante, la información fue difundida hoy antes de realizar el último partido amistoso contra Estados Unidos, en Chicago.