• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benzema fue suplente con Francia tras 1.217 minutos sin gol

Karim Benzema, delantero de la selección de Francia / Reuters

Karim Benzema, delantero de la selección de Francia / Reuters

El delantero al que han arropado estos días compañeros y el propio seleccionador, Didier Deschamps, ya había perdido la titularidad el mes pasado en el partido frente a Bielorrusia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que acumula 1.217 minutos sin marcar con su selección, inició este viernes como suplente el encuentro amistoso entre Francia y Australia, cediendo el puesto de titular al ariete del Arsenal Olivier Giroud.

Benzema, al que han arropado estos días compañeros y el propio seleccionador, Didier Deschamps, ya había perdido la titularidad el mes pasado en el partido frente a Bielorrusia de la clasificación para el Mundial de Brasil, en el que Francia se impuso por 2-4.

También entonces ocupó el puesto de delantero centro del once francés Giroud, de 27 años, aunque ambos insisten en que la competencia no ha deteriorado su relación personal.

"Es un buen delantero. Juega sus partidos. Es bueno para él, para su club y para la selección francesa. Hay competencia en todas partes. No se trata de Giroud contra Benzema. No estamos aquí para eso, sino para ayudar a la selección. Al menos, yo lo veo así. No reivindico nada. No hay número uno, dos o tres", declaró ayer el delantero galo, de 25 años.

Completan el equipo titular de Francia Lloris, en la portería; Debuchy, Abidal, Varane y Évra, en la defensa; y Cabaye, Pogba, por detrás de Rémy, Nasri y Ribéry, en el centro del campo.