• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benzema prolonga su sequía con Francia

El delantero francés, Karim Benzema / AFP

El delantero francés, Karim Benzema / AFP

El delantero del Real Madrid es considerado el máximo responsable de la ineficacia goleadora de Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero francés Karim Benzema fue cambiado a la hora de juego del duelo contra Georgia cuando el marcador reflejaba un empate a 0, por lo que prolongó su sequía goleadora con la camiseta "bleu" hasta los 1.217 minutos.

El jugador del Real Madrid, que de salida compartió ataque con el delantero del Arsenal Olivier Giroud, dejó su puesto en el terreno de juego al marsellés Pierre-André Gignac a los 62 minutos.

Benzema es considerado el máximo responsable de la ineficacia goleador de Francia, que supera los 400 minutos sin marcar.

El madridista, que con su club ha conseguido dos tantos en los tres primeros partidos de liga, es el delantero preferido del seleccionador, Didier Deschamps, que le ha alineado en todos los encuentros menos en dos, uno por sanción y otro por lesión.

Pero pese a que se trata del máximo goleador de Francia en actividad con 15 dianas, el atacante no ha respondido a la confianza mostrada.

La última vez que Benzema celebró un tanto con la camiseta de Francia fue en junio de 2012, mientras que otros atacantes parecen más en forma.

Contra Georgia, Deschamps alineó a Giroud -autor de tres goles en las tres primeras jornadas de la "Premier"- al lado de Benzema, antes de que éste dejara su puesto a Gignac, que también ha comenzado la temporada de forma esperanzadora.