• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benzema marca el gol número 1.000 del Real Madrid en competiciones europeas

Karim Benzema / Real Madrid.

Karim Benzema / Real Madrid.

Karim Benzema, que sólo había marcado tres goles en los últimos dieciocho partidos que había disputado, tuvo el honor de hacer una diana redonda e histórica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, marcó al Basilea el gol número 1.000 de la historia del conjunto blanco en competiciones europeas y colaboró en la victoria madridista ante el cuadro helvético, derrotado 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, que sólo había marcado tres goles en los últimos dieciocho partidos que había disputado, tuvo el honor de hacer una diana redonda e histórica.

La logró en el minuto ochenta, a diez minutos del final, cuando apenas había disfrutado de ocasiones a lo largo del encuentro. Después, fue sustituido, y el público silbó al francés, a quien exige más tantos para engordar sus estadísticas.

Si el Real Madrid lleva 1.000 goles, el Barcelona suma 977 y el Bayern de Múnich alemán 799. Los tres son los clubes con más dianas europeas de la historia.

"Voy a trabajar y luchar para cambiar los silbidos"

El francés aseguró que va a trabajar y luchar para cambiar los silbidos que recibió en el estreno de Liga de Campeones ante el Basilea (5-1), en el que rompió su sequía goleadora.

"No sé que pasa con el público pero lo importante es ganar. Después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar. Yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto", aseguró.

"Estoy muy feliz por el gol, es muy importante. Ha sido una pared buena con Cristiano y chuté bien a gol", añadió.