• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benítez respondió al diputado Pizarro

Alejandra Benítez defendió su gestión | Foto AVN / Archivo

Alejandra Benítez defendió su gestión | Foto AVN / Archivo

La esgrimista contestó a través de la red social Twitter y destacó la ausencia del político al momento de presentar el informe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La exministra del Deporte, Alejandra Benítez, respondió a las críticas que le hizo el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, en una discusión que se llevó a cabo través de una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

Pizarro le cuestionó a Benítez que sin importar su salida del cargo “nunca se ha dado monto de recaudación del fondo (del Deporte), monto y desglose del uso de divisas y tampoco aclaró sus escándalos”.

Benítez se dirigió a Pizarro y expresó: “Cuando se discutió el presupuesto ante los diputados usted no asistió, allí se habló de todo lo que desconoce”. Luego en otro mensaje, la exministra reiteró: “Pregúntele a la diputada Vestalia Sampedro que todo se presentó ese día que usted no asistió”.

Pizarro alegó entonces que la gestión de Benítez debe ser un asunto de discusión nacional. “Sabe cuánta gente se vio afectada por su poca contraloría. El país quiere ver sus actas de entrega y cuentas”, dijo.

“El problema de fondo es que usted se retira sin que los que se llevaron el dinero de todos paguen por eso (…) los dólares del cadivismo que se llevaron de su ministerio son los que hoy faltan para comida, servicios, seguridad y salud“, agregó.

Benítez finalizó respondiendo: “Esa información, compañero, es pública, pero entiendo que a usted le gusta salir en prensa y eso no se discute”.