• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benítez se mostró "desafiante" y "confiado" ante las críticas

Rafa Benitez en el banco del Chelsea / AP

Rafa Benitez en el banco del Chelsea / AP

El ex entrenador del Liverpool y del Valencia fue recibido anoche en Stamford Bridge con silbidos, abucheos y pancartas de rechazo por parte de una afición que no perdona las declaraciones de hace unos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafa Benítez se mostró "desafiante", "confiado" y "poco impresionado" por el rechazo de la grada del Chelsea, escribe la prensa británica, después de que el técnico español se estrenase en el conjunto londinense con un 0-0 frente al Manchester City.

Un "desafiante Benítez promete ganarse a los mordaces seguidores del Chelsea con éxitos", escribe el diario británico "The Guardian".

El ex entrenador del Liverpool y del Valencia fue recibido anoche en Stamford Bridge con silbidos, abucheos y pancartas de rechazo por parte de una afición que no perdona las declaraciones de hace unos años, cuando afirmó que "nunca" aceptaría una oferta de los "blues" por "respeto" a los aficionados del Liverpool.

"Por ahora, (Benítez) parece poco impresionado por este espectáculo de osadía de los seguidores", apunta por su parte el "Daily Telegraph".

Si el nuevo entrenador del Chelsea "no se había dado cuenta de lo impopular que resultaría su nombramiento, ahora no le queda ninguna duda", añade el rotativo inglés.

Según "The Independent", el propietario del Chelsea, Roman Abramóvich, reaccionó al rugido de la grada con su "habitual expresión inescrutable".

Benítez "no puede cambiar el pasado del club, solo el futuro" y "se mostró desafiante en la rueda de prensa tras el partido, al afirmar que no podía entender los cantos", continúa el diario.

"Si esta es la actitud de apoyo de la multitud en casa, él odiará verlos cuando tengan un mal día", concluye "The Independent".