• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benítez llegó a Madrid para vestirse de blanco

Benítez aterrizó ayer en Madrid procedente de Napoles

Benítez aterrizó ayer en Madrid procedente de Napoles

Real Madrid presentará mañana al técnico español que viene de entrenar en Italia al Napoli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafa Benítez llegó ayer a España, donde se espera que firme un contrato para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid.

Benítez fue visto salir del aeropuerto de Madrid, después de llegar en un vuelo procedente de Nápoles, justo cuando al Vicepresidente club merengue, Eduardo Fernández, se le escapó el sábado en la tarde que el español será el sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

Real Madrid está poniendo sus esperanzas en Benítez para intentar llevar al club a un renovado éxito, intentando superar a su archirrival Barcelona, en la Liga y en Europa. Todo agravado además porque el Barsa ganó el doblete en el torneo local, y disputará contra Juventus la final de la Champions League este fin de semana en Berlín.

El estratega, de 55 años de edad, ex defensa madrileño, pasó parte de sus años de estudiante en la academia de la central eléctrica española, y comenzó su carrera como entrenador con el canterano del club merengue.

Benítez guió Valencia al título de la liga española en 2002 y 2004; y ganó la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005. Luego pasó al fútbol italiano, donde no pudo cosechar mayores éxitos.

De acuerdo con lo asegurado por la prensa española, Benítez será presentado oficialmente como nuevo técnico del conjunto de la capital de España mañana, en una rueda de prensa.


Disgusto. Sergio Ramos mostró su inconformidad con la forma en la que salió Carlo Ancelotti.

“Las decisiones no las tomamos nosotros. Yo habría hecho las cosas de otra manera, eso es seguro”, dijo el zaguero en el entrenamiento de la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

“Benítez es un gran entrenador, pero hasta tanto no haya nada oficial no me puedo pronunciar al respecto”, comentó sobre la llegada del técnico al banquillo de Chamartín.