• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Benítez: Tendremos que hacerlo muy bien

Rafa Benítez, técnico del Nápoli / AP

Rafa Benítez, técnico del Nápoli / AP

El técnico español del Nápoles aseguró que la batalla será intensa y la fórmula pasará por la tenencia del balón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, aseguró este lunes que el Swansea "no va a ser un rival fácil" en la próxima eliminatoria de la Liga Europa y señaló que su equipo tendrá "que hacerlo muy bien si quiere seguir adelante en la competición, como es su objetivo".

"Nos prepararemos para ello e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para seguir adelante", dijo Benítez tras conocer el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que el equipo italiano jugará la vuelta en su casa.

El técnico madrileño destacó en su página web que "el Swansea es un equipo que basa su concepto futbolístico en la posesión y al que le gusta jugar echando el balón al suelo y hacer continuamente triangulaciones en ataque".

"Cuentan con jugadores como Michu, revelación goleadora en la pasada edición del campeonato inglés, que junto a futbolistas como De Guzmán, Pablo Hernández, Dyer, Rangel o Chico forman un bloque que juega con mucha intensidad, justo la que se requiere allí", añadió Benítez, que destacó la incorporación este año del delantero Bony y el centrocampista Shelvey "para dar mayor consistencia aún al grupo".