• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ben Spies deberá permanecer tres meses con el hombro inmovilizado

Ben Spies / Reuters

Ben Spies / Reuters

El piloto se cayó en el circuito de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur, a causa del agua que había sobre la pista. El accidente le provocó la luxación de un hombro, una costilla rota y una contusión en el pulmón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense Ben Spies deberá permanecer cerca de tres meses con el hombro derecho inmovilizado, tras ser operado en Estados de las lesiones sufridas durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP, según informa hoy su equipo, Yamaha Factory Racing.

Spies se cayó en el circuito de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur, a causa del agua que había sobre la pista. El accidente le provocó la luxación de un hombro, una costilla rota y una contusión en el pulmón. Por ello el piloto de Texas viajó a su país para operarse.

La intervención consistió en la reconstrucción de los ligamentos rotos y una reducción de la lesión en la clavícula.

Según el comunicado la operación fue un éxito, aunque tendrá que permanecer con un cabestrillo entre diez y doce semanas.

Por otro lado, Yamaha Factory Racing indicó que su sustituto para la última prueba del Mundial en Valencia se decidirá tras el Gran Premio de Australia, que tiene lugar este fin de semana en Phillip Island.