• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Béisbol, en tres momentos

Miguel González y Manuel Piña fuera del roster de 40, Ronald Belisario en la mira de varios equipos de grandes ligas y Oswaldo Arcia quiere estar en la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con gran chance. Los Tigres de Detroit hicieron pública su lista de jugadores que estarán en el campo de entrenamiento del equipo grande sin tener un cupo en el roster de 40 y entre los nombres están los de Miguel González y Manuel Piña, ambos receptores venezolanos. González se estrenó en las grandes ligas con los Medias Blancas, mientras Piña hizo lo propio con los Reales en 2011.

En la mira. Ronald Belisario aun no tiene contrato para permanecer en el beisbol organizado de Estados Unidos y Jon Morosi, reconocido periodista de la cadena FoxSports, aseguró que los Nacionales, Azulejos, Medias Rojas y Rayas están interesados por el relevista criollo. Belisario estuvo con los Medias Blancas en la pasada temporada de las mayores.

En trámites. Oswaldo Arcia, quien actualmente está en Minnesota, tramita su permiso desde allá para estar presente el 24 de enero y así no perderse ningún juego de la final, informó el periodista Ormúz Sojo. El slugger es una pieza importante para el manager Omar López. Arcia viajó por petición de los Mellizos, su equipo en las Grandes Ligas.