• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Félix Hernández confirmado como abridor del juego inaugural

Félix Hernández fue uno de los mejores lanzadores de la temporada regular 2014 en las grandes ligas / AP

“El Rey” ostenta récord de 5-0 en jornadas inaugurales / Foto El Nacional

Por octava ocasión, “El Rey” será el encargado de abrir el primer encuentro de la temporada regular que será ante los Angelinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por séptimo año consecutivo, Félix Hernández será el lanzador encargado de abrir el juego inaugural de la temporada regular por los Marineros de Seattle.


Lloyd McClendon, estratega de los Marineros, confirmó ayer la designación del as venezolano para enfrentar el próximo 6 de abril en Seattle a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, campeones de la división Oeste de la Liga Americana, destacó AP.

McClendon había dicho previamente que estaba "99,999 por ciento'' seguro de que Hernández sería el abridor. Ahora lo dejó en un “cien por ciento''.

Desde el viernes pasado, tras una magistral salida de 6.0 innings donde solo recibió una anotación y dos imparables, el lanzador se mostraba ansioso por la apertura que aun no estaba confirmada, en el Safeco Field frente a los fanáticos. “Siento emoción pero estoy tranquilo”, dijo Hernández.

Será la octava ocasión que “El Rey” abra en la jornada inaugural. Tiene foja de 5-0 y efectividad de 1.52 en sus previas aperturas en la primera fecha.