• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Beckenbauer: Guardiola en el fondo no necesita contrato, se irá cuando quiera

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer | AP

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer | AP

El presidente de honor del Bayern Múnich señala que tiene la esperanza de que Guardiola se quede diez años en Múnich y asegura que en pocos clubes encontrará unas condiciones de trabajo tan favorables como en el equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, dijo que en el fondo el entrenador del club, Pep Guardiola, no necesita contrato y que se irá en el momento que quiera, independientemente de su situación contractual.

En la tradicional sección del diario "Bild" "Tres preguntas a Franz", Beckenbauer señala que tiene la esperanza de que Guardiola se quede diez años en Múnich y asegura que en pocos clubes encontrará unas condiciones de trabajo tan favorables como en el Bayern.

"Dije una vez que tenía la esperanza de que Guardiola se quede diez años en el Bayern y la sigo teniendo", dijo Beckenbauer.

Luego agregó que, durante la fiesta de navidad del club, tuvo la impresión de que Guardiola y su familia se sienten bien en el Bayern.

Sin embargo, luego agregó que la marcha o la continuidad de un entrenador del calibre de Guardiola no depende de los contratos.

"En principio Pep Guardiola no necesita un contrato. Si él se quiere ir, se va en todo caso", dijo.