• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Beautiful Grey se impuso en la Copa Pirata Slew

Hipismo practicado en el Hipódromo La Rinconada | Ernesto Morgado/ El Nacional

Hoy se celebrarán las inscripciones para las carreras de la próxima semana en La Rinconada | Ernesto Morgado/ El Nacional

Ángel Castillo, Junior Alvarado, Daniel Centeno, Daniel Coa y Javier Castellano ganaron en los hipódromos de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beautiful Grey sorprendió en la Copa Pirata Slew desarrollada como la prueba más importante de ayer en el hipódromo de Rancho Alegre, Ciudad Bolívar.

El equino que presentó Víctor Contreras, tomó la punta desde la partida pasa agenciar parciales cómodos que le permitieron desplazarse con facilidad hasta la llegada y consiguió el triunfo en marca de 104:1, en 1.600 metros.

Segundo llegó Madame Rose, delante de Bello Real. Cuarta finalizó la favorita La de Massix.

El estadounidense Minister Pul derrotó por medio cuerpo a Roarin’ Dicovery en la segunda competencia de ayer en distancia de 1.300 metros y ajusta condiciones para actuar en Caracas.
Minister Pul es un castaño de seis años que ha ganado seis veces en el óvalo de Bolívar y dejó marca de 81:3, en 1.300 metros.

El purasangre que entrena Leomar Cedeño será entrenado para participar, junto con Roarin’ Discovery, en el Clásico Presidente de la República, anunciado para el 19 de abril en La Rinconada.

Cristal de Hielo, una tordilla estadounidense que ocupó la tercera posición, también buscará cupo para actuar en el óvalo caraqueño.

Éxito. El jinete venezolano Junior Alvarado fue el más destacado del fin de semana en el hipódromo de Aqueduct, Nueva York.

Alvarado ganó siete carreras en los últimos cuatro días para ubicarse en el cuarto lugar de la estadística con 34 triunfos contra 50 que suma el puertorriqueño José Luis Ortiz.

El zuliano Angel Alciro Castillo impuso a Wils Reward en la cuarta competencia de ayer en el circuito hípico de Parx Racing y llegó a 291 conquistas en Estados Unidos.

Daniel Centeno y Daniel Coa también triunfaron en el hipódromo de Tampa Bay Downs y Javier Castellano obtuvo un lauro en Gulfstream Park y se consolidó en el primer lugar del campeonato en Estados Unidos.

Santa Rita. Dos jornadas de competencias se programaron para el miércoles y jueves en el hipódromo de Santa Rita.
El miércoles se anunció una jornada de 10 pruebas y el jueves se disputarán 11 carreras.

En Valencia la reunión hípica se efectuará el viernes en horario vespertino y el fin de semana se correrá en La Rinconada.

Las inscripciones para Valencia y Caracas se realizarán hoy.

Reunión. La directiva del sindicato que agrupa a los centros hípicos que funcionan en el país convocó a una rueda de prensa para el próximo miércoles.

Concesionarios de los centros donde se realizan las apuestas hípicas no fueron tomados en cuenta en los tratados firmados por la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos y los gremios hípicos para que se reanudaran las actividades en los óvalos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada.