• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Bayern continúa dominando en Europa

La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa, Deutsche Telekom le paga al Bayern Munich 37 millones de dólares | Foto: Archivo

La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa, Deutsche Telekom le paga al Bayern Munich 37 millones de dólares | Foto: Archivo

El equipo más fuerte después del muniqués es el Leverkusen (1,44), que recibe al Eintracht de Fráncfort en un partido en el que la X en la quiniela cotiza a 4,3 y el 2 tiene cuota 7

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Bayern de Múnich es, una jornada más, el equipo con más probabilidades de ganar en las principales ligar europeas, según los mercados de Betfair.

La Bundesliga tiene al equipo que dirige Pep Guardiola en primera posición, con 41 puntos, mientras que SU inmediato perseguidor, el Bayer Leverkusen, suma 37, y van a cierta distancia el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach, con 31.

Los "traders" de Betfair tienen casi descartada cualquier cosa que no sea un triunfo del Bayern frente al Hamburgo, pues le da un 94 por ciento de probabilidades (1,06) mientras que el empate lo pagan a 9 euros por euro apostado y la victoria visitante a 26.

El equipo más fuerte después del muniqués es el Leverkusen (1,44), que recibe al Eintracht de Fráncfort en un partido en el que la X en la quiniela cotiza a 4,3 y el 2 tiene cuota 7.

En Betfair también tienen claro que el Dortmund es favorito en el campo del Hoffenheim (1,72) y tienen algo menos de confianza en el Monchengladbach en el campo del Mainz, con cuota 2,7 para los locales y 2,6 para los visitantes.