• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bayern Múnich sigue imparable hacia el título

El conjunto bávaro no tiene enemigos en la Bundesliga | FOTO REUTERS

El conjunto bávaro no tiene enemigos en la Bundesliga | FOTO REUTERS

El cuadro que dirige Pep Guardiola es una aplanadora en Alemania. En Inglaterra, Arsenal retomó la punta con triunfo ante Crystal Palace

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Bayern Múnich se dio un festín ante el Eintracht Fráncfort, al que goleó 5-0, liderado por el francés Franck Ribery para mantener los 13 puntos de renta en el liderato de la Bundesliga.

La cuenta la abrió a los 12 minutos Mario Götze, que aprovechó un centro del croata Mario Mandzukic. Y poco antes del descanso, Ribery marcó el segundo. Dos minutos necesitó el holandés Arjen Roben para ver puerta. Suplente de inicio, saltó al campo al minuto 65 en lugar del suizo Xherdan Shaqiri. Poco después, marcó el tercero del conjunto de Pep Guardiola, a pase de Gotze. A continuación, y en plena avalancha bávara, el brasileño Dane anotó el cuarto a centro de Ribery. Mario Mandzukic, en el tramo final, completó la cuenta local.

Previamente, el Nuremberg ganó su segundo partido de la temporada al imponerse en Berlín al Hertha (1-3).


Líder de Inglaterra. Dos goles de Alex Oxlade-Chamberlain dieron la victoria ante el Crystal Palace al Arsenal, que recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Inglaterra. A falta de que el Manchester City reciba hoy en el Etihad Stadium al Chelsea, el equipo de Arsene Wenger regresó a la cima de la Premier League.

No acabó con la resistencia del Crystal Palace, que pelea por evitar su inclusión en los puestos de descenso, hasta el segundo tiempo. A la vuelta de vestuarios, una jugada de Santi Cazorla fue aprovechada por el joven delantero, que abrió el marcador y proporcionó la ventaja al Arsenal. El dominio local continuó después. Pero no cerró el partido hasta el minuto 73, cuando Alex Oxlade-Chamberlain culminó un balón procedente del francés Olivier Giroud.