• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bayern Múnich goleó 6-1 y alcanzó una racha

Los jugadores del Bayern Múnich celebran un gol / Reuters

Los jugadores del Bayern Múnich celebran | Reuters

Con goles de Shaqiri (26'), Ribéry (71'), Müller (63', 78') y Mandzukic (66', 80') apabulló 6-1 de visita al Wolfsburgo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No hay rival que logre despeinar al Bayern Múnich de Pep Guardiola. Y ya llegó a la segunda racha más larga de victorias consecutivas en cuanto a las 5 ligas más importantes de Europa con 16 triunfos, uno menos que el Inter de Milan que sumó 17 en el año 2007.

Esta vez le tocó al Wolfsburgo que aunque logró ponerse adelante a los 17' por medio de Naldo, no pudo impedir que los bávaros desplieguen todo su potencial y lo termine pasando por encima.

Shaqiri  a los 26' emparejó el marcador y el primer tiempo terminó 1-1. En la complementaria Thomar Müller rompió la paridad y volvió aparecer al minuto 78. Antes, Ribéry había colaborado con un tanto a los 71' a la goleada.

Mario Mandzukic es el nuevo goleador de la Bundesliga, después de marcar un doblete en este partido. El delantero fue pieza de recambio por Toni Kroos a los 57', y once minutos después marcó su primer tanto en el duelo. A los 80' puso el 6-1 definitivo.

Claudio Pizarro, esta vez, no fue tomado en cuenta por Guardiola. El Bayer recibirá este martes al Arsenal en Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.