• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bayern y Juventus en final adelantada

Guardiola tendrá que rearmar su defensa para esta tarde | Foto EFE

Guardiola tendrá que rearmar su defensa para esta tarde | Foto EFE

Los dos equipos protagonizan el duelo más interesante de los octavos de final de la Liga de Campeones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Juventus de Turín, que podrá contar con el croata Mario Mandzukic y con el alemán Sami Khedira, confía en dar el primer paso para dejar en la cuneta al favorito Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugará esta tarde en Italia.

Pese a que el conjunto juventino fue finalista de la última edición de la máxima competición continental, está claro que el papel de favorito es del todopoderoso Bayern de un Pep Guardiola que espera dejar al equipo conquistando la Champions.

El conjunto de Massimiliano Allegri recupera a dos piezas importantes como Mandzukic y Khedira, pero tendrá que reinventar la defensa, ya que Giorgio Chiellini, uno de los pesos pesados del vestuario, y el lateral brasileño Alex Sandro siguen con unas molestias físicas.

El Bayern llega al duelo con todos sus efectivos en la parte ofensiva. El problema de bajas ahora está en la defensa, con las lesiones de Holger Badstuber, rotura del tobillo, Javi Martínez, operado de menisco, y Jerome Boateng, desgarre de abductores, que han dejado a Guardiola prácticamente sin centrales.

“Es un problema que tendremos que solucionar como equipo”, dijo a propósito de ello el holandés Arjen Robben. En lo ofensivo, mientras tanto, el Bayern tiene a Robert Lewandowski y Thomas Müller en estado de gracia que cuentan con el apoyo desde las bandas de Robben y del brasileño Douglas Costa.