• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bayer Leverkusen hizo sufrir al Atlético

El conjunto alemán jugará la vuelta en el Calderón con ventaja en el marcador | Foto EFE

El conjunto alemán jugará la vuelta en el Calderón con ventaja en el marcador | Foto EFE

El cuadro alemán avasalló al finalista de la campaña anterior y lo dejó contra las cuerdas al batirlo 1-0 en Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fuerza ofensiva y la intensidad del Bayer Leverkusen desdibujaron de principio a fin al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que al final ganaron con un mínimo castigo, el 1-0, a la espera de la vuelta en el Vicente Calderón.

Un solo gol en contra, transformado por Hakan Calhanoglu en el segundo tiempo, y saber que aún le quedan los 90 minutos de la vuelta, el próximo 17 de marzo en Madrid, es lo mejor que saca el conjunto madrileño de su visita al Bay Arena y de su duelo de ayer con el Leverkusen, que minimizó durante todo momento al equipo rojiblanco.

Los colchoneros además perdieron a Thiago y al uruguayo Diego Godín, quienes no podrán jugar el partido de vuelta. El portugués se fue expulsado, y el zaguero recibió una amarilla que lo sacó del duelo de vuelta.

Leverkusen no le dio respiro al Atlético en todo el partido. En el minuto 56, Bellarabi habilitó a Hakan Calhanoglu, quien ya dentro del área, se pasó el balón de una pierna a otra y lanzó un derechazo con el que anotó el 1-0 definitivo. 

En el otro compromiso de ayer, Mónaco sorprendió en el Emirates Stadium al batir 3-1 al Arsenal, que ahora corre peligro de extender su mala racha de eliminaciones consecutivas en los octavos de la Champions League a cinco.