• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Batistuta niega que estudie amputarse las piernas

Gabriel Batistuta es el máximo goleador histórico de la Albiceleste | FOTO: AFP

Gabriel Batistuta es el máximo goleador histórico de la Albiceleste | FOTO: AFP

El exjugador argentino reconoció que tiene problemas para caminar, pero espera un transplante de tobillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por estos días la Copa América es uno de los temas más comentados por los usuarios de las diferentes redes sociales. En lo que respecta al fútbol, el torneo acapara casi todo la atención. Sin embargo, se habló también del ex goleador argentino Gabriel Omar Batistuta.

Se decía que el ex '9' de la Roma, Fiorentina, Inter de Milán, entre otros equipos, ya no podía caminar. Que el dolor que sentía en los tobillos era insostenible. Hace tres años, Batistuta declaró a un medio que una vez le pidió a su médico que le corten las piernas por el fuerte dolor que sentía.

Pero, ¿cómo está verdaderamente Batistuta en la actualidad? En una entrevista reciente con el portal reconquistahoy.com.ar,Batistuta dijo que todavía tiene problemas físicos, pero negó que esté analizando amputarse las piernas.

"Estoy esperando una prótesis de tobillo, que están evolucionando bastante. Pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar las prótesis", declaró Batistuta. El jugador también comentó que en su tiempo libre juega golf y polo.

Hace unos días su médico personal, Roberto Avanzi, también había desmentido los rumores suscitados en redes sociales.