• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bastidas: “No hubo respeto de códigos”

Bastidas confía en que la preparación de los crepusculares sirva para superar al rival | Cortesía Deportivo Lara

Bastidas espera poder volver a dirigir pronto | Cortesía Deportivo Lara

El entrenador se despidió ayer del grupo de jugadores, a quienes agradeció su apoyo, y Rafa Santana lo reemplaza temporalmente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al conversar sobre su salida definitiva del Lara, la voz pausada de Lenín Bastidas solo cambió al preguntarle por el adiós a sus jugadores. "Voy justamente ahora a despedirme de ellos", dijo con notable pesar. "Son un conjunto muy sano y la verdad no sé si vuelva a encontrarme un grupo así, ojalá".

Todo lo demás que tenía que ver con su renuncia era motivo de decepción para el entrenador, que reprocha la actitud de una directiva que forzó su salida de un conjunto que arrastraba problemas de solvencia con los pagos de los salarios.

"Es complicado porque no hubo respeto de códigos. Pero al final se respetaron las exigencias del contrato y a partir de este momento quedo desvinculado del club, solo falta la firma", acotó Bastidas, que admitió que el inconveniente final tenía que ver con el dinero estipulado por la rescisión de su contrato.

"No estoy de acuerdo con la decisión, pero uno tiene que aceptarlo y seguir. Mi cuerpo técnico y yo nos vamos con la frente en alto. Dejamos bases sólidas para el crecimiento del club. Y a los jugadores les deseo lo mejor, ellos tienen un compromiso con el nuevo técnico y con el equipo, y son quienes lo van a sacar adelante".