• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bastidas cree que faltó precisión en Chile

Lenín Bastidas | Foto: EFE

Lenín Bastidas | Foto: EFE

Aseguró que a pesar de los errores, el equipo estuvo bien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de haber caído en Santiago, Lenín Bastidas no se va decepcionado con la primera presentación de Lara en la Copa Libertadores.
“Lo que faltó en el primer tiempo fue esa precisión en la habilitación al área, mientras que en el complemento nos faltó la claridad para finalizar la jugada, hicimos un buen partido, con desgaste, lo planteamos de la mejor manera”, destacó el DT.
“El grupo se va molesto porque no se consiguió lo que vinimos a buscar y más ante un rival como la U. La gente creía que el Deportivo Lara le iba a dar los puntos fáciles a los rivales de la Libertadores, y creo que se están dando cuenta que no va a ser así”, dijo el entrenador al departamento de prensa del cuadro crepuscular, antes de viajar a Venezuela.
Bastidas aseguró que a pesar de los errores, el equipo estuvo bien. “El primer gol fue una genialidad de Ubillas, se giró en el aire y la pasó por encima del portero, y el segundo fue un error nuestro, así que atrás estuvimos bien, claro, si nos hacen dos goles no podemos decir que lo estuvimos del todo acertados”.
“Me quedo con la actitud que tuvieron los muchachos, de ir y tener la pelota. No es fácil jugar de visitante y atacar, nosotros lo hicimos, por momentos vimos a la U defenderse, y con eso me quedo”, cerró.