• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barrida en la Caldera

Germán Gabriel marcó 18 puntos y tomó 8 rebotes | Foto: Tercerequipo

Germán Gabriel marcó 18 puntos y tomó 8 rebotes | Foto: Tercerequipo

Marinos no dio libertades a Guaros en el segundo de la serie en Puerto La Cruz y volvió a imponerse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui consiguió una barrida en una de las series más esperadas de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, al vencer por segunda jornada consecutiva en Puerto La Cruz a Guaros de Lara, esta vez con marcador 91-83.
Con este triunfo el Acorazado se mantiene como el líder de la Conferencia Oriental con 12 victorias y 4 derrotas, con tan sólo uno de esos reveses en su casa, el gimnasio Luis Ramos.

“Sabíamos que iba a ser una serie muy difícil. Logramos sacar una victoria importante, en casa, y ahora nos queda prepararnos para la próxima serie”, dijo José “Grillito” Vargas al término del partido, entrevistado por la televisión regional.
Cabe destacar que Vargas logró entrar al club de los 8.000 puntos en la Liga Profesional de Baloncesto durante el compromiso.

En los últimos 11 años, Marinos ha ganado todos los juegos contra Guaros en la Caldera del Diablo
Germán Gabriel y Corey Fisher, ambos de Marinos, fueron los anotadores más destacados del compromiso. El pívot Gabriel logró 18 puntos y 9 rebotes mientras que el escolta Fisher terminó con 18 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. Filiberto Rivera aportó 13 tantos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Por el conjunto de Guaros de Lara, se destacó Zach Graham con 20 puntos, 17 para Damien Wilkins y Tyshawn Taylor con 15.
La siguiente serie para el Acorazado comenzará el próximo viernes en Maracaibo contra Gaiteros del Zulia. Guaros se medirá con Panteras en Parque Miranda en esa misma jornada.
 
A Guaiqueríes. Guaiqueríes de Margarita obtuvo ayer en calidad de préstamo al armador Douglas Chiquito, proveniente de Gigantes de Guayana.
El marabino se unirá hoy a los entrenamientos del director técnico Gustavo Aranzana, a quien ya el jugador conoce cuando reforzó a Margarita en los tercios de Final de 2014.

“El coach conoce mi juego, sabe lo que hago en cancha y sé que nos vamos a entender bástate bien”, aseguró el piloto.