• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barrichelo y Massa rezan por su excompañero Michael Schumacher

Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después del accidente y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers | Reuters

Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después del accidente y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers | Reuters

"Lo que importa en la vida es recordar los buenos momentos y las buenas carcajadas. Estoy rezando por ti", dijo Barrichelo en un mensaje en la red social Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los brasileños Rubens Barrichelo y Felipe Massa, excompañeros del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, que hoy se encuentra en coma tras sufrir ayer un accidente mientras esquiaba en Francia, dijeron que rezan por su recuperación.

"Lo que importa en la vida es recordar los buenos momentos y las buenas carcajadas. Estoy rezando por ti", dijo Barrichelo en un mensaje en la red social Instagram, en el que colocó una foto en la que aparece abrazado a su excompañero de Ferrari, en un podio de Formula Uno.

"¡Estoy rezando para que Dios te proteja, hermano! Y que tengas una rápida recuperación, Michael! Que Dios te bendiga", comentó Massa en la misma red social.

Al igual que Barrichelo, Massa publicó una foto en la que aparece abrazado al "Kaiser" en un podio tras una carrera de Formula Uno.

El excorredor se encuentra actualmente internado en un hospital de Grenoble (sureste de Francia) en estado crítico después de ser sometido a una operación de urgencia y permanece en coma.