• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barranquilla será sede de los CAC en 2018

La ciudad colombiana venció en la elección que se realizó en Veracruz a las propuestas de Ciudad de Panamá y Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad colombiana de Barranquilla fue elegida ayer como sede de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en 2018, informó la Odecabe, organismo rector del deporte en la región.

“Recibimos, analizamos y entonces elegimos finalmente darle la sede a Barranquilla”, aseguró Héctor Cardona, presidente de la Odecabe, cuyo comité ejecutivo decidió en Veracruz, México, en favor de la ciudad colombiana por delante de Ciudad de Panamá y Puerto La Cruz.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, manifestó que no consideraba el resultado como un fracaso.

“A pesar de la decisión, en Anzoátegui se continuará fortaleciendo el deporte para consolidar el estado como una potencia en esta área”, afirmó Álvarez en un comunicado de prensa. “Hacia esa meta se dirigen todos nuestros esfuerzos: el próximo año albergaremos los Juegos Deportivos Nacionales y todos los proyectos en infraestructura deportiva se mantendrán en marcha”, agregó.