• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Baroja se gana su puesto como titular

Alain Baroja (derecha) tiene ventaja sobre Dani Hernández | EFE

Alain Baroja (derecha) tiene ventaja sobre Dani Hernández | EFE

El guardameta mostró buenas maneras que lo ponen en ventaja para jugar el primer partido de la Copa América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alain Baroja está aprovechando cada instante que tiene para llegar en la mejor forma posible a la Copa América.

Su gran actuación en el amistoso contra Perú en marzo, amén del enorme año que vivió con Caracas, sumado a la ventaja de haber sido el primero en llegar a Margarita para la concentración de la Vinotinto, lo colocan con una posición ventajosa para jugar la cita continental como titular.

De acuerdo con varias fuentes cercanas a la selección, el caraqueño ha sacado elogios de sus compañeros y del cuerpo técnico, ante la dificultad que les ha representado batir al espigado arquero caraqueño en el CNAR.

“Estoy muy contento y motivado, la idea es aprovechar al máximo estos días en Margarita, y tratar de buscar la posibilidad de llegar bien a Chile”, comentó Baroja al departamento de prensa de la FVF días atrás.

Otra ventaja enorme para Baroja es que su principal competidor por la titularidad, Dani Hernández, llegará a la concentración de Venezuela en Mendoza los primeros días de junio.

Para el cuerpo técnico de la selección su trabajo ha sido sobresaliente; sin embargo, el caraqueño sólo piensa en entrenarse duro para estar entre los 11 que salgan a la cancha el 14 de junio contra Colombia.

“Estos días en Margarita han sido para hacer énfasis en lo físico. La idea es llegar en la mejor forma posible al torneo. Es importante sentirse parte de todo esto, y motiva tratar de llegar de la mejor forma”, desatcó.

Hoy se incorporarán a la concentración Miku y Juan Arango, en tanto que existe la posibilidad de que Alexander González adelantesu viaje y llegue a Margarita.