• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona visita al BATE Borisov entre goleadas y bajas

Neymar será el faro que guíe el ataque de los azulgrana | Foto Archivo El Nacional

Neymar será el faro que guíe el ataque de los azulgrana | Foto Archivo El Nacional

El conjunto catalán volverá a apoyarse en Luis Suárez y Neymar para paliar la ausencia de Lionel Messi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Barcelona visita hoy al BATE Borisov (2:15pm) con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Liga de Campeones, lo que intentará impedir un rival que llega con el título liguero bielorruso ya en su bolsillo. 

Los catalanes viajan a Minsk sin Lionel Messi, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara, pero como líder del Grupo E, tras empatar en Roma (1-1) la primera jornada, logró una sufrida victoria en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen (2-1), que le coloca con cuatro puntos en lo alto de la clasificación. 

Los hombres de Luis Enrique Martínez intentan sobrevivir sin Messi a unas semanas extrañas, donde les cuesta sacar los partidos adelante. El sábado, por ejemplo, tuvo que sudar de lo lindo y encomendarse a un genial Neymar -cuatro goles y una asistencia- para deshacerse en la Liga española del Rayo Vallecano (5-2) en el Camp Nou. 

En otros partidos importantes de la fecha, Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Bayern Munich, que intentará consolidarse en el liderato del grupo F en Londres, Chelsea viaja a Kiev para enfrentarse con el Dinamo, Zenit de San Petersburgo va contra Olympique de Lyon y Valencia recibirá al Gent de Bélgica.