• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona tropezó en la pretemporada contra la Fiorentina

Tomas Vermaelen estuvo fuera de acción casi toda la temporada pasada por lesión | FOTO: EFE

Tomas Vermaelen estuvo fuera de acción casi toda la temporada pasada por lesión | FOTO: EFE

El equipo catalán, con Luis Suárez, Piqué e Iniesta, no se pudo sobreponer a un mal inicio de encuentro y cedió por 2-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona fue muy superior al Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia, pero su mal inicio le condenó en el marcador y acabó perdiendo, por 2-1, un partido que dominó a placer a partir del cuarto de hora.

Los españoles Borja Valero y Joaquín se destacaron en el arranque del choque. Una asistencia de cada uno y dos remates certeros de Bernardechi firmaron un arranque fulgurante del conjunto italiano, que a los doce minutos ya ganaba por 2-0.

Despertó el Barça, cuatro minutos después, gracias al instinto asesino de Luis Suárez, el azulgrana más en forma de la pretemporada y que no desperdició el balón magistral que Rakitic le filtró por encima de la defensa 'viola' para recortar distancias.

A partir de ahí, el equipo de Luis Enrique fue el amo y señor del balón y también del partido, y tuvo varias ocasiones claras para igualar el choque antes del descanso. Dos de ellas fueron de Pedro.

Siguió el dominio azulgrana tras la reanudación.El Barcelona mereció, como mínimo el empate. La entrada de Munir revitalizó el ataque del conjunto catalán. El canterano pudo marcar en un cabezazo en plancha y en un disparo envenenado que obligó a lucirse a Tatarusanu. También lo intentaron Pedro y Vermaelen.