• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Barcelona trabaja con el grupo y Messi se queda en el gimnasio

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova / AFP

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova / AFP

El argentino dio el susto anoche al caer lesionado en el intrascendente partido de Liga de Campeones ante el Benfica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La plantilla del Barcelona se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con Dani Alves, Alexis Sánchez y Marc Bartra, que han trabajado con el grupo, pero sin Leo Messi, que se ha quedado haciendo recuperación en el gimnasio.

Messi dio el susto anoche al caer lesionado en el intrascendente partido de Liga de Campeones ante el Benfica (0-0). Finalmente, el jugador solo sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda y no está descartado para jugar el domingo ante el Betis.

A Sevilla también podrían viajar Alves, Alexis y Bartra, quienes parecen haber dejado atrás sus respectivas lesiones y que podrían recibir el alta al final de la semana.

También se han ejercitado con total normalidad por primera vez esta semana el centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Jordi Alba, que el lunes y el martes se habían quedado trabajando en el gimnasio. Finalmente, el defensa Éric Abidal ha vuelto a hacer trabajo de campo.

La plantilla azulgrana descansará mañana viernes y volverá a entrenarse el sábado en Sant Joan Despí para preparar a pleno rendimiento la visita al campo del Betis.