• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona sufre más por Messi que por el empate

En Pasto está el doble de Lionel Messi. Cuatro veces ganador del Balón de Oro como mejor futbolista del mundo, parece que viviera en la ciudad colombiana de Pasto | Foto: FutbolRed

Lionel Messi | Foto: FutbolRed

Un gol de último momento de Matuidi sentenció la igualada 2-2 del PSG con los catalanes en París

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque el empate 2-2 es un buen resultado para el Barcelona en condición de visitante en París, los azulgranas terminaron con un gusto amargo. Un gol en el último minuto le quitó la victoria y su estrella Lionel Messi salió lesionado.
“El partido ha sido una pena por las lesiones que hemos sufrido. Vamos a esperar las pruebas de Leo Messi y de Javi Mascherano. Una lástima en ese sentido y también en el resultado. Cuando teníamos el 2-1 ha llegado ese 2-2 que nos deja mal sabor de boca aunque no es mal resultado”, afirmó el volante Andrés Iniesta.
Un gol de Blaise Matuidi en el último aliento le dio al PSG el empate cuando el Barcelona parecía encaminarse a un triunfo que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.
Matuidi remató un balón desde el borde del área que rozó al defensa Marc Bartra y sorprendió al arquero Víctor Valdés para desatar la algarabía en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Todo lucía definido cuando Xavi Hernández anotó de penal al minuto 89, luego de una falta del arquero Salvatore Sirigu sobre el chileno Alexis Sánchez.
Diez minutos antes, Ibrahimovic había marcado el primero del PSG en una jugada en la que estaba en fuera de juego.
Barcelona se había puesto en ventaja al minuto 38 con el gol de Messi, un zurdazo cruzado tras un gran pase de Dani Alves, pero luego astro argentino debió ser reemplazado en el descanso tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Mascherano será baja por seis semanas y hoy se realizarán nuevos exámenes médicos para determinar la gravedad de la rotura que sufrió Messi, pero se estima que tendría que ausentarse por tres semanas, lo que le obligará a perderse el choque de vuelta contra el PSG que se jugará en el Camp Nou el miércoles de la próxima semana. Además, su récord de partidos consecutivos con gol en España, actualmente en 19, se verá interrumpido.
En la vuelta Barcelona finalmente sabrá cómo es la vida sin Messi, al menos por un rato.