• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona sobrevive sin Messi

Cesc anotó de cabeza el único gol del partido | FOTO AFP

Cesc anotó de cabeza el único gol del partido | FOTO AFP

El cuadro catalán sufrió pero logró vencer al Celtic (0-1) gracias a un gol de Cesc en el segundo tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona no se permitió muchas alegrías en Celtic Park, en donde derrotó al Celtic (0-1) luego que su rival se quedara con diez jugadores tras la expulsión del capitán Brown por agredir al brasilero Neymar.

Al conjunto español, que no contó con su estrella, el lesionado Lionel Messi, le costó un mundo derrotar a un rocoso Celtic, no tuvo la pegada de otros partidos y se limitó a controlar el choque, agotar a su rival y cocinar a fuego lento una victoria que se trabajó con ahínco.

Durante una buena primera parte, sometió al Celtic y buscó con calma desnivelar el marcador, sin embargo, dos intervenciones del meta Fortster mantuvieron el marcador en cero.

El Celtic se encomendó a que Samaras pudiera sacar petrólero de alguna de sus pocas llegadas. Sin embargo, el delantero se encontró con una buena tarde de Víctor Valdés.

Fue en el segundo tiempo que el Barcelona encontró la llave que le permitiría ganar el partido, primeo en la expulsión de Brown, que derribó a Neymar y luego le dio dos patadas en el piso. Ya con un jugador más, el conjunto español aprovechó para arrinconar a su rival, al que mandó a la lona en un contragolpe que orquestaron Neymar y Alexis Sánchez y que terminó en Cesc, quien de cabeza definió el único gol del partido.