• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Barcelona quiere poner fin a una polémica semana con un triunfo frente al Málaga

Sandro Rosell al anunciar su partida en el Camp Nou | Foto EFE

Sandro Rosell al anunciar su partida en el Camp Nou | EFE

Luego del escándalo del presidente Sandro Rossel, que renunció a su cargo y podría ir preso, los blaugranas buscarán volver al triunfo, con Sánchez dentro del once titular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una convulsionada semana, en la que el presidente Sandro Rossel dimitió a sus funciones tras el escándalo del “Caso Neymar” , Barcelona buscará conservar la punta de la Liga Española frente al Málaga.

El triunfo del Real Madrid sobre el Granada de Iturra por 2-0 puso la Liga Española al rojo vivo. Y también puso presión para el Barcelona que en el Nou Camp recibirá al ex club de Manuel Pellegrini.

En el cuadro azulgrana el chileno Alexis Sánchez nuevamente será titular, convirtiéndose en un habitual elemento en las oncenas dispuestas por el técnico Gerardo Martino.

Los catalanes vienen de igualar en sus últimas dos presentaciones en Liga frente a Atlético y Levante, encuentros que los encarararon como visitantes.

Hoy el cuadro “culé” vuelve a su casa y espera también volver a los abrazos, para superar al Real Madrid y al otro equipo de la capital española, Atlético, que se desplazará hasta el barrio de Vallecas para medirse ante el Rayo Vallecano.

Cabe destacar que Barcelona presenta 3 bajas importantes de cara al choque con los andaluces.  Andrés Iniesta, Neymar y Carles Puyol están lesionados y no formaron parte de la convocatoria.

Por contraparte, Málaga contará con el volante chileno Pedro Morales en el banco de suplentes.

La probable formación que saltará al césped del Camp Nou será con: Víctor Valdés;  Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.

La visita, en tanto, presentará un once titular compuesto por Caballero; Angeleri, Sánchez, Ferreira, Antunes; Tissone, Camacho, Eliseu, Duda, Portillo y Roque Santa Cruz.