• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona da otro paso hacia el título al gana en Eibar

Barcelona ganó sin problemas ante el Eibar / EFE

Barcelona ganó sin problemas ante el Eibar / EFE

Lionel Messi, en dos oportunidades, Munir y Luis Suárez fueron los encargados de marcar los goles por el equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona dio un nuevo paso revalidar el título de la Liga española al ganar 4-0 al Eibar con un doblete del argentino Lionel Messi.

El triunfo de los azulgranas alcanzan los 72 puntos cuando restan diez jornadas por disputarse.

En segunda posición está el Atlético, que tiene 61 antes de jugar este domingo en la cancha del Valencia, mientras que el Real Madrid cierra el podio con 60.

En Ipurúa, Munir abrió el marcador en el minuto 8 y luego fue el turno de Messi, que marcó en el 41 y en el 76 de penal.

Suárez logró el 4-0 en el 84.

Con su doblete de este domingo Messi alcanza los 21 tantos en la Liga, para un total de 35 goles en todas las competiciones, en un curso en el que estuvo casi dos meses de baja por lesión.

Suárez alcanzó los 26 goles, quedándose a uno del portugués Cristiano Ronaldo, que lidera la tabla de realizadores después de marcar cuatro tantos el sábado en la victoria 7-1 del Real Madrid sobre el Celta.

El Eibar intentó jugar de tú a tú al Barcelona y en la primera mitad llegó en varias ocasiones a la portería del chileno Claudio Bravo. Pero con metros por delante los azulgranas fueron letales.