• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona forjó su tridente en las brasas

Suárez y Messi esperan asociarse hoy para batir al cuadro asiático | ARCHIVO

Suárez y Messi esperan asociarse hoy para batir al cuadro asiático | ARCHIVO

El cuadro catalán disputa hoy en la madrugada la semifinal del Mundial de Clubes contra el Guanghzou de China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier Mascherano fue el Cicerone del grupo. Las carneas a la parrilla, el elemento unificador. La sociedad entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, se hizo a las brasas. Así lo relató el brasileño en una entrevista esta semana, como previa a la semifinal del Mundialito de Clubes de Japón, en el que los catalanes retan al Guangzhou de China (hoy, 5:45am). 

"Aprovechamos los días de asado para reunirnos y divertirnos. Los chicos son muy chistosos y tienen muchas historias que contar", dijo Neymar en Globo TV. El brasileño será el gran ausente del duelo de hoy, por una lesión muscular en su pierna derecha.

"Cada dos meses nos reunimos un día después del entrenamiento para comer juntos, charlar y hacer unas risas", añadió con un guiño a Luis Suárez.

"Este trío es de lo mejor que he visto en el campo”, comentó Mascherano, padrino de la MSN. “Decir si veremos algo mejor no se sabe. Lo más sorprendente para mí es cómo de complementarios son. Es difícil encontrar tres jugadores de este nivel que todos ellos te aporten algo diferente", agregó.

Finalistas. River Plate se llevó una ajustada victoria ayer en el primer partido de las semifinales del Mundial de Clubes, al batir 1-0 al Sanfrecce Hiroshima de Japón. El gol lo hizo Alario, ante 15.000 seguidores del conjunto millonario que viajaron a suelo nipón para el torneo.