• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Barcelona estrena nueva equipación "hecha para ganar"

El Barcelona estrena nueva equipación | Cortesía FC Barcelona

El Barcelona estrena nueva equipación | Cortesía FC Barcelona

El nuevo uniforme del equipo catalán presenta algunas variaciones, sin embargo no se aleja de la típica azulgrana que ha identificado al conjunto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona FC continúa de estreno en estreno, y este miércoles presentó su nueva primera equipación, con miras a la temporada 2014-15.

La nueva camiseta del conjunto culé, presenta, entre otras variaciones, contará con el logo de Intel Inside, a raíz del acuerdo por el cual la multinacional informática se convertía en patrocinador global del FC Barcelona. Otro de los cambios en la camiseta del Barcelona es la amplitud y la oscuridad de las tradicionales franjas azul y roja.

Además, la nueva camiseta tendrá, por primera vez, la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta. Además, en la parte posterior del cuello se encuentra la palabra "Barça" escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del Club. Los nuevos pantalones del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja en la parte posterior.

Finalmente, en la publicidad del nuevo uniforme, aparecen nuevamente Lionel Messi, Xavi Hernández, Gerard Pique, y Sergio Busquets, con la novedad de la inclusión de los jugadores del FC Barcelona B Sergi Samper, Edgar Ié y Jean Marie Dongou Tsafack, todos bajo el lema "Hecha para ganar".