• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona espera repetir el juego que hizo ante Celtic

El líder de la liga española necesita separarse del Atlético y del Real Madrid. Los blancos juegan hoy en casa del Osasuna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder Barcelona necesita volver a jugar como ante el Celtic cuando se mida hoy con el Villarreal por la liga española, dijo el entrenador Gerardo Martino.

El equipo catalán tuvo un bajón de nivel en dos partidos, en los que perdió contra Ajax y Athletic de Bilbao, pero se recuperó con una gran demostración de fútbol para golear 6-1 al Celtic en su último partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones, con una tripleta del brasileño Neymar.

Tras ganar el grupo en el torneo continental, ahora el equipo de Martino busca mantenerse en lo más alto de la liga, puesto que comparte con el Atlético de Madrid.

“El objetivo fundamental es jugar mejor, y creo que vamos en camino, lo vamos plasmando. Ese es el más importante, lo que te da la posibilidad de pelear en todos los frentes”, dijo Martino.

Su otro gran rival, Real Madrid, sigue en ascenso y afrontará hoy una prueba interesante en su visita al Osasuna, un rival siempre complicado.