• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Barcelona se entrena por primera vez esta temporada con toda la plantilla

El Barcelona cayó ante la Real Sociedad (3-2)

El Barcelona cayó ante la Real Sociedad (3-2)

Sobre el césped, sin embargo, han coincidido los 25 jugadores del primer equipo, una situación que, debido a las lesiones u otras circunstancias, era inédita hasta el momento en esta campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona se ha entrenado este lunes por primera vez en esta temporada con toda la plantilla al completo sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque Villa, lesionado, lo ha hecho por separado.

El delantero asturiano se recupera de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que le ha impedido estar disponible en los últimos partidos y se ha ejercitado al margen de sus compañeros, dirigidos esta tarde por el asistente técnico, Jordi Roura.

Sobre el césped, sin embargo, han coincidido los 25 jugadores del primer equipo, una situación que, debido a las lesiones u otras circunstancias, era inédita hasta el momento en esta campaña.

Mañana, el equipo azulgrana se entrenará a las 11.00 horas, en la recta final de la preparación para el partido de Copa del Rey ante el Málaga y, tras la sesión matutina, Cesc Fàbregas atenderá a los medios en la rueda de prensa.