• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona empató en visita a Sevilla

Barcelona y Sevilla empataron a dos goles en la Liga / EFE

Barcelona y Sevilla empataron a dos goles en la Liga / EFE

 El Málaga, del venezolano Roberto Rosales, igualó a dos tantos con el Atlético de Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Barcelona solo pudo empatar 2-2 en su visita a Sevilla y quedó dos puntos por encima del Real Madrid en la lucha por el título de campeón de la primera división española.

Lionel Messi y Neymar colocaron el marcador 2-0 en la primera parte, pero el Sevilla se repuso con tantos de Banega a los 38 minutos y Gameiro a los 84. Ahora el Barsa sigue puntero 76 tantos contra 74 del Real Madrid.

El Real Madrid cumplió los pronósticos y solventó con comodidad el partido ante el Eibar (3-0) en un trámite orquestado en la primera parte por Isco Alarcón, el hombre más inspirado del cuadro madridista en pleno debate sobre su presencia en el once titular tras el exitoso regreso de James Rodríguez. Cristiano Ronaldo, de tiro libre, Chicharito Hernández y Jesé fueron los autores de los goles.

Mientras, el Málaga  de Roberto Rosales y Atlético de Madrid igualaron a dos goles en un excelente partido en el que el guardameta camerunés Carlos Kameni fue protagonista, como el delantero francés Antoine Griezmann, autor de dos goles, uno en posible fuera de juego, que aseguran el tercer puesto al equipo rojiblanco al término de esta jornada.