• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar llegará el lunes a Barcelona

Neymar posa con la franela el FC Barcelona / Cortesía Diario Marca

Neymar posa con la franela el FC Barcelona / Cortesía Diario Marca

El jugador será presentado en el Camp Nou a puertas abiertas, para el deleite de toda la afición azulgrana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona ha preparado una jornada intensa el próximo lunes para su nuevo jugador, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, con el colofón final de la presentación del delantero en el Camp Nou, que abrirá sus puertas para que los aficionados puedan saludar al nuevo ''crack'', ha informado el club catalán.

Finalmente, el Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol alcanzaron ayer un acuerdo para que Neymar pueda estar a disposición de su nuevo club el próximo lunes, con el compromiso de regresar a la concentración de la “canarinha” inmediatamente, para preparar la Copa Confederaciones.

Neymar llegará a Barcelona el lunes para cumplir con el primer punto de la agenda, como es la tradicional revisión médica. Una vez superado este protocolo, en las oficinas del club le esperará el presidente de la entidad, Sandro Rosell, para estampar la firma en el contrato que ligará al jugador con el conjunto catalán las próximas cinco temporadas.

Neymar da Silva Santos, de 21 años de edad, posará en la tradicional fotografía de los fichajes del club en la puerta de las oficinas junto a la bandera del Barcelona. Los horarios de los actos aún no están cerrados por parte del club catalán.

Para concluir la intensa jornada en Barcelona, la organización ha decidido que Neymar salude a los aficionados en el Camp Nou. La entidad aún no ha decidido qué camiseta vestirá, si bien la nueva azulgrana o el segundo uniforme, que este año presenta las cuatro barras de la bandera catalana.

Al terminar de esta maratónica jornada de presentación, el futbolista partirá hacia su país para regresar a la concentración de la selección que dirige Luis Felipe Scolari.