• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona no cambiará el plan

Messi espera vulnerar esta vez al Levante | Foto REUTERS

Messi espera vulnerar esta vez al Levante | Foto REUTERS

El técnico Gerardo Martino aseguró que el empate del domingo en la liga no modificará el planteamiento de hoy contra el mismo rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, afirmó que el equipo no cambiará su forma de jugar ante el Levante, mañana en la Copa del Rey, después del empate que sufrió ante el conjunto granota en la liga, el domingo.

“No hay nada que me haga cambiar en función de un resultado y mucho menos si ese resultado no va acompañado de un retroceso futbolístico”, manifestó Martino, que añadió que, pese a seguir encajando goles a balón parado, sus hombres seguirán defendiendo al hombre: “No vamos a cambiar la forma de marcar; por ahí seguiremos sufriendo”.

El técnico azulgrana espera un partido muy similar al de esta semana, cuando el Barcelona fue incapaz de superar el muro del Levante. Como en liga, no podrá contar con el centrocampista Andrés Iniesta, aún renqueante del golpe que sufrió en la rodilla ante el Atlético.

“A Andrés no lo he visto bien en los últimos entrenamientos. Estamos en una etapa demasiado decisiva y no quiero tomar riesgos”, explicó. Sí estará de nuevo en el once Lionel Messi, para quien Martino ha pedido que se le trate ya con total normalidad después de superar la lesión. “No se tiene que pensar en Leo como un futbolista que viene de una lesión. Lleva ya dos partidos completos. Se siente bien y seguirá jugando. Cuando decidamos que pare, parará”, comentó.