• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona vuelve a la derrota frente a Valladolid

La impotencia catalana se reflejó en protestas al árbitro | EFE

La impotencia catalana se reflejó en protestas al árbitro | EFE

El cuadro de Alexis Sánchez, que ingresó a los 61', cayó por 1-0 en su visita al estadio José Zorrilla, resultado con el que podrían descender al tercer lugar de la Liga de España

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se pensaba que tras la goleada ante Almería, Barcelona volvería a encontrar el rumbo en la Liga de España, sin embargo, el equipo de Alexis Sánchez volvió a hacer gala de su irregularidad cayendo en su visita a Valladolid por 1-0, en un encuentro válido a la fecha 27 del certamen ibérico.

En el cuadro catalán, el chileno partió como alternativa e ingresó a los 62’, sin gravitar y mostrando un irregular rendimiento.

El dueño de casa jugó un partido inteligente y con mucha personalidad, cerrándole los espacios al equipo “culé”, que poco pudo hacer ante el cerrojo dispuesto por el técnico local Juan Antonio Martínez.

El único gol del partido llegó a los 16’, cuando el mediocampista  italiano Fausto Rossi aprovechó una serie de rebotes en el área blaugrana para vencer con un fuerte remate al arquero Victor Valdés.

Después de la apertura de la cuenta, la visita salió con todo en busca del empate, pero el portero Diego Mariño estuvo atento cada vez que el argentino Lionel Messi y compañía lo exigieron.

En el complemento, el local salió con el cuchillo entre los dientes para defender su ventaja y siguió con su planteamiento ordenado, bloqueando cada uno de los embates del cuadro de Gerardo Martino.

Ni el ingreso del “Niño Maravilla” pudo aclarar el panorama para los catalanes, que con esta derrota pierden una gran chance de ponerse como momentáneos líderes.

Con el revés sufrido en Valladolid, Barcelona se quedó con 63 unidades y podría incluso caer al tercer lugar de la clasificación, en caso de que Atlético de Madrid derrote al Celta de Vigo en Balaídos.