• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Super clásico español ya tiene fecha para próxima temporada

Barcelona recibirá a Real Madrid con mejor nivel de juego y amplia diferencias de puntos en el primer lugar de la clasificación  | Foto: deportes.starmedia.com

Los máximos rivales del fútbol español se verán las caras en diciembre y abril | Foto: deportes.starmedia.com

El Barcelona iniciará la defensa del título contra el Real Betis el 21 de agosto, mientras que el Madrid iniciará la liga fuera de casam ante la Real Sociedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tradicionales clásicos del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid se disputarán en diciembre y abril, dos de los encuentros más esperados de la temporada en Primera División 2016-17 cuyo calendario se anunció el viernes.

El actual campeón, el Barcelona, recibe al Madrid el 4 de diciembre en el Camp Nou. El equipo blanco se enfrentará a su rival catalán en su estadio el 23 de abril, confirmó la Federación Española de Fútbol.

El Barcelona iniciará la defensa del título contra el Real Betis el 21 de agosto, mientras que el Madrid iniciará la liga fuera de casam ante la Real Sociedad.

Antes, se celebrará la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla, en un torneo que enfrenta al ganador de Liga contra el ganador de la Copa del Rey, en este caso subcampeón porque el Barcelona sumó los dos títulos.

El partido de ida se disputará el 14 de agosto en el Sánchez Pizjuan y la vuelta se celebrará tres días más tarde en Barcelona.