• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona y Real Madrid no entrenarán en Mestalla en vísperas de la final

Messi volvió a celebrar en el Bernabéu y metió al Barcelona en la pelea por el título | Foto EFE

Messi volvió a celebrar en el Bernabéu y metió al Barcelona en la pelea por el título | Foto EFE

El Barcelona realizará el martes 15 de abril un entrenamiento en su ciudad deportiva, abierto en los primeros quince minutos a los medios de comunicación. A su conclusión se producirá la comparecencia de Martino y de un jugador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Barcelona y Real Madrid, finalistas de la Copa del Rey 2013-14, han renunciado a la posibilidad de completar el último entrenamiento antes de la final en Mestalla y las comparecencias de los técnicos, el argentino 'Tata' Martino y el italiano Carlo Ancelotti acompañados de un jugador.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Barcelona y Real Madrid no se entrenarán en el escenario de la final en la víspera.

El Barcelona realizará el martes 15 de abril un entrenamiento en su ciudad deportiva, abierto en los primeros quince minutos a los medios de comunicación. A su conclusión se producirá la comparecencia de Martino y de un jugador.

El conjunto catalán ha solicitado a la RFEF realizar un entrenamiento en Valencia el día de partido. Lo hará desde las 11:00 horas, durante 45 minutos y a puerta cerrada, en la ciudad deportiva del Valencia CF.

El Real Madrid cambiará respecto a la última final de Copa en Mestalla. El 19 de abril de 2011, el día antes de la final que ganó con el tanto de Cristiano Ronaldo en la prórroga, compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio del Valencia. El Real Madrid entrenó en su ciudad deportiva de Valdebebas pero las ruedas de prensa fueron en el escenario de la final.

En esta ocasión ha confirmado a la RFEF que el último entrenamiento lo hará en la 'Ciudad Real Madrid' desde las 16:00 horas del martes, con quince minutos abiertos a la prensa, y rueda de prensa posterior de Ancelotti y un jugador antes de viajar.