• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona y PSG son dos viejos conocidos

Ibrahimovic será una baja sensible para el cuadro parisino esta tarde | FOTO EFE

Ibrahimovic será una baja sensible para el cuadro parisino esta tarde | FOTO EFE

Los clubes se enfrentan hoy por tercera vez en la temporada después de jugar dos veces en la primera ronda del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agrandado por su triunfo sobre Chelsea en la ronda anterior, Paris Saint-Germain no contará con su artillero Zlatan Ibrahimovic cuando reciba hoy al Barcelona en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic está suspendido por recibir una tarjeta roja en el partido de vuelta contra Chelsea por los octavos de final. PSG tampoco tendrá al mediocampista Marco Verratti por sanción, aunque el zaguero David Luiz parece estar recuperado de una lesión y fue convocado.

“Es como si el Barsa jugase sin Messi, o el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo”, comentó Verratti, autor de uno de los tres goles en el triunfo de PSG sobre Barcelona en París en la fase de grupos. 

Y en frente, el club francés tendrá a la delantera más formidable del fútbol europeo: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

“Llegas a París y ya nos es familiar jugar contra ellos. Desde el principio definiría al PSG como uno de los aspirantes al título”, comentó el timonel del Barsa, Luis Enrique. PSG ganó 3-2 al Barcelona en el partido de ida de la fase de grupos, y cayó 3-1 en su visita a la ciudad catalana.

“Tendremos que defendernos muy bien para no encajar un gol en casa'', apuntó Laurent Blanc, DT del cuadro parisino.

En el otro compromiso de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará esta tarde, Bayern Munich retará al Porto en el estadio Do Dragao de la localidad del norte de Portugal, inspirado por el gran momento de juego que demuestra.