• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona reta al PSG en París con Vilanova de regreso

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova / AFP

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova / AFP

En el Parque de los Príncipes, el cuadro azulgrana espera aplicar las lecciones aprendidas en la difícil serie anterior contra el Milan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El regreso de Tito Vilanova al banquillo es una oportuna alegría para el Barcelona en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones hoy contra el Paris Saint-Germain.

En especial lo agradece, el asistente Jordi Roura, quien ha debido soportar la presión en su ausencia. “Con él todo vuelve a la normalidad tras una situación complicada, anómala”, afirmó Roura, que alertó de la dificultad de esta serie: “Aquel partido contra el Milan nos muestra lo que no debe ser, lo que tenemos que intentar evitar. No podemos permitirnos no estar al 100 %”, aseguró. “El contrario te puede ganar, pero nuestra concentración e intensidad deben ser máximas. Estando bien tenemos muchísimas opciones. Contra el PSG no será diferente, es un equipo grandísimo”.

Roura esperará hasta último momento para decidir con Vilanova la posibilidad de jugar de los tocados Xavi y Jordi Alba.

En el equipo anfitrión, el técnico Carlo Ancelotti dijo tener “buenas sensaciones, pese a las dificultades que plantea un rival como el Barcelona. Espero un PSG combativo, que aunque no tenga mucha posesión tenga las ideas claras para atacar”.

La estrella del PSG, Zlatan Ibrahimovic dijo sobre su rival de hoy, Lionel Messi: “Creo que el Balón de Oro debería llevar su nombre, porque lo va a ganar todavía muchos años. Es el mejor”.

Ancelotti “espera” reporte de Mourinho

Carlo Ancelotti bromeó con la nota del diario L’Equipe acerca de un informe que supuestamente habría mandado al PSG José Mourinho, técnico del Real Madrid, sobre los puntos débiles del Barcelona. “Ya llegó el partido y todavía lo estoy esperando. Mourinho tiene mucha experiencia contra el Barcelona, nos vendría bien esa información”, ironizó.

Bayern y Juventus chocan en Múnich

Bayern de Múnich y Juventus, dos clubes que dominan con facilidad sus ligas, afrontan hoy en el Allianz Arena la ida de los cuartos de final en una eliminatoria caracterizada por la igualdad entre dos de los favoritos.