• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Barcelona elimina al Málaga y se cita con Real Madrid en semifinales

El defensa del Barcelona dedicó su gol a su hijo Milan/ AP

El defensa del Barcelona dedicó su gol a su hijo Milan/ AP

Piqué celebró su anotación de una manera muy particular. El defensa “se chupó el dedo” para dedicar su gol a su hijo Milan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final del 'torneo del KO', con lo que podrá medirse en la siguiente ronda a su máximo rival histórico, el Real Madrid.

El Barcelona, vigente campeón, se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Pedro Rodríguez (8), pero cuatro minutos después Joaquín igualaba con un tiro ajustado al palo (12) y en el 49 Gerard Piqué, apenas dos días después de ser padre por primera vez, volvió a poner por delante al Barça.

El paraguayo Roque Santa Cruz hizo el 2-2 con un tiro cruzado (68), pero en el 75 Andrés Iniesta volvió a poner por delante al Barça (75) y en el 80 el argentino Lionel Messi hizo el definitivo 4-2.

Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, tuvieron este semana a su primer hijo, Milan, al que su padre no tardó en brindar el primer gol. "Siento mucha felicidad. Por la posición en la que juega no pensaba que el gol llegaría tan pronto, pero estoy muy contento por ello y muy feliz, especialmente por la clasificación", señaló el defensa tras el final del duelo en el estadio de La Rosaleda.

Piqué celebró su anotación de una manera muy particular. El defensa “se chupó el dedo” para dedicar su gol a su hijo Milan.

Los azulgrana, que se medirán en semifinales al Real Madrid en un nuevo Clásico, salieron al campo fieles a su estilo, tratando de controlar el esférico y pronto se adelantaron en el marcador. Xavi metió el balón a la izquierda, donde la recogió Dani Alves para meter atrás donde apareció Pedro para hacer el 1-0 de cabeza (8).

El Málaga respondió pronto cuando el portugués Duda metió un balón al área, donde lo cogió Joaquín soltando un tiro raso y ajustado al palo izquierdo del meta Pinto, que no pudo impedir la igualada (12).